CUANDO REGALAR...


Para hacer un regalo no hay que buscar siempre una ocasión, el regalo puede ser una muestra espontanea de cariño...

  • Celebraciones: la mayor parte de las invitaciones a una celebración como bodas, cumpleaños, aniversarios, fechas especiales. ( encontralas a final del blog)

  • Sucesos: si un familiar, amigo, cliente, etc, tiene un accidente, es operado, tiene cualquier tipo de percance, es adecuado enviarle un detalle para desearle una pronta recuperción o que pase pronto ese mal momento.

  • Acontecimientos: si asciende esa persona que queremos, ha sido padre o madre, etc, se suele felicitar a la persona con algún detalle.

  • Agradecimiento: cuando nos hacen un favor, nos ayudan con algo, es cortés enviarles una muestra de agradecimiento.

  • Navidad: es un momento del año muy especial para algunas personas, una forma de agasajarlas y sorprenderlas con desayunos a domicilio es una excelente opción.

  • Otras ocasiones: existen muchas otras ocasiones en las que se puede hacer un regalo, como terminar el curso o carrera de manera exitosa, graduarse, cumplir meses de novios, aniversarios de novios, pedir perdón por algo, animar a esa persona especial, etc.


Lo importante es poder regalar un MOMENTO ESPECIAL y único a esa persona querida.


1 comentario:

Carla dijo...

Muy buenos tips para saber cuando regalar, y además es muy importante saber qué vamos a regalar, y más aun si es una ocación especial, mi recomendacion esque sea un regalo original con el cual la persona se sienta muy especial en ese dia tan importante.